jueves, 25 de febrero de 2010

Harry Scooters



En Barcelona estamos de enhorabuena gracias a Pedro, el propietario de Harry Scooters, una tienda-taller que convierte en realidad los sueños de cualquier amante del scooter.
Este establecimiento es un hospital privado, de los buenos, especializado en poner a punto a maquinitas de ensueño como las Lambrettas y las Vespas. Desde hace 14 años, Pedro restaura y customiza este tipo de motocicletas y ofrece una amplia colección de accesorios y recambios, además de vender sidecars, libros, cascos, manuales... En su catálogo encontramos desde tuercas, juntas de motor, pedales, pasacables, llantas, defensas... hasta camisetas o bolsos.
Esta tienda se ubica en la falda de Montjuïc. A través de su página web podemos descubrir el antes y el después de Scooters afectadas de todo tipo de enfermedades. Los resultados son impresionantes. Principalmente, esta tienda trabaja en la customización y restauración de modelos de 1953, pero también ofrece recambios para otros modelos de estas marcas.
Harry Scooters es conocida también por proporcionar un curioso servicio: alquila algunas de sus reproducciones a productoras de cine, para su uso en películas o anuncios.

HARRY SCOOTERS
Sant Fructuós, 59
08004 Barcelona
93 325 95 69


No hay comentarios:

Publicar un comentario