viernes, 29 de octubre de 2010

Standstill, Col.lectiu Brossa, Delafé... homenajean a Miguel Hernández

Mañana, cantantes y compositores actuales revisarán la figura del poeta valenciano Miguel Hernández desde el punto de vista de las generaciones que no han recibido ninguna herencia directa de la Guerra Civil y que sólo conocen los años de la dictadura a través de los relatos de padres y abuelos. El objetivo es demostrar que los versos de este poeta continuan inspirando a las nuevas generaciones de músicos.
El Memorial Democràtic reúne, con una propuesta del Col.lectiu Brossa, a varios jóvenes artistas para que muestren su particular visión de este artista. Entre ellos figurarán Manolo Martínez (Astrud), Enric Montefusco (Standstill), Anna Roig (L'Anna Roig i L'Ombre de ton chien), María Rodés (Col.lectiu Brossa), Carlos Sanjosex, Helena Miquel y Oscar D'aniello (Delafé y Las Flores Azules) y Roger Puig (Els nens eutròfics)
El concierto tendrá lugar el 30 d'octubre en el Petit Palau de la Música. Está organitzado por el Memorial Democràtic. Las entradas se pueden adquirir en la web del Palau de la Música o en las taquillas del recinto. E-mail: taquilles@
palaumusica.cat . El precio es de 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario