lunes, 9 de enero de 2012

Últimos días para inscribirse en el concurso de nuevas promesas Surface Festival Anfalucía 2012

Tal y como ya te contábamos aquí, el Surface Festival busca nuevas promesas musicales.
No te duermas. El próximo 16 de Enero finaliza el periodo de inscripción para participar en el concurso internacional más importante para grupos emergentes.
Tras el éxito y las buenas críticas de su primera edición en Barcelona, Surface Festival ha generado un gran interés, no sólo entre los grupos de música, sino dentro de los diferentes sectores profesionales de la industria musical. 
Surface Festival 2012 colabora con Marshall, Ashdown, Tama, Ibanez, Zildjian, Zimbalam, SAE Institute, Estudio El Pelícano, Spyro Music, Nómada 57, Hit Makers Mastering, Confliktarts y Doitter entre muchos otros, con el objetivo el descubrir y promocionar nuevos talentos, proporcionando una difusión de sus propuestas musicales a nivel nacional e internacional.
Los grupos ganadores en las distintas finales regionales obtendrán como premio una producción musical de su proyecto, una actuación en el Monkey Week, viaje y alojamiento para disputar la Gran Final Internacional que se celebrará en el Indigo O2 Arena de Londres en Octubre.
Una vez allí, los grupos finalistas actuarán delante de un prestigioso e independiente comité de expertos pertenecientes a la industria musical y podrán optar a premios valorados en más de 100.000 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario