miércoles, 4 de enero de 2012

14 bandas se unen para homenajear a LOS PIRATAS en "Multigamia"

14 bandas ofrecen su visión personal de las canciones más destacadas de PIRATAS. Próximamente se editará y se podrán escuchar todas las versiones que han realizado estos grupos. Abriendo paso a los artistas emergentes españoles, PIRATAS ha sido una de las bandas más importantes de la música a nivel nacional.
Un disco denominado Multigamia homenajea al grupo con aportaciones muy dispares por parte de 14 bandas nacionales, entre ellas Voynich! Teching ha sido la aportación de los granadinos al proyecto.
El tema esta grabado y producido por Pablo Aparicio, quién se ha convertido en el productor y colaborador del grupo en los últimos tiempos. Voynich! eligió este tema debido a su afinidad en la mezcla de electrónica y rock, no obstante lo han adaptado al propio sonido de la banda, haciendo que encaje perfectamente con cualquier tema de su repertorio.
El vídeo se ha construido literalmente con fragmentos capturados de una vieja colección de cintas, junto a grabaciones en el estudio mientras se grababa el tema, rodadas también en VHS. Está editado íntegramente de forma analógica. Vale la pena que no te lo pierdas.
Sigue las novedades del proyecto Multigamia en su Facebook y su twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario