lunes, 30 de agosto de 2010

EME DJ abrirá a Arcade Fire en MTV Galicia

Nota de prensa
Marta Fierro, más conocida como EME DJ, es una de las Dj's con más trayectoria en la escena indietrónica y en las pistas de baile de toda España.
Si hay un estilo global en el que se le pueda adscribir en la actualidad esa sería la indietrónica de alta cuna y baja cama, provocadora, adictiva y estimulante... En sus siempre femeninos y originales sets despuntan los más insólitos ritmos electroides -electro, fidget house, new wave disko, nu-rave, neo-disco, space, italo, disko-punk, etc- sin olvidar nunca ese potente background pop y rock que han fundamentado durante años su carismática y ecléctica presencia en cabina.
En lo que respecta a su periplo por los mejores clubs y festivales destaca su presencia habitual en los clubes madrileños Ocho y Medio Club, Low Club, Elástico, como también Fever (Bilbao), Fellini y Razzmatazz (Barcelona), Stereo (Alicante), La Fábrica de Chocolate (Vigo) son solo algunos de los principales espacios nocturnos que han disfrutado de las artes sonicas de la dj gallega. También se ha desplazado a Londres para pinchar en la fiesta de la revista inglesa New Musical Expres (NME) en el prestigioso KoKo Club para más de 2.000 personas y ocasionalmente en Casino Royale, Voltage Club y Transmission Club, tres de los clubs indies mas conocidos de Londres. Festivales masivos tan importantes como el Festival Internacional de Benicassim, la sala VIP del concierto de Madonna en Madrid, las fiestas de Bread & Butter y Wad Mag Party en Barcelona, El Festival Internacional de Las Artes de Castilla y Leon, las sesiones Myspace con Mando Diao y Vetusta Morla o el 981 Festival de A Coruña han sucumbido también al encanto musical y savoir faire de EME DJ. Durante dichas madrugadas ha compartido cabina y escenario con: Codec & Flexor, Boys Noize, The Phamtoms Revenge, The Infadels, Amable, Chicks on speed, Mando Diao, Jeff Automatic, Delorean y un largo etcétera.
En este 2010 ya no quedan dudas que EME Dj está consolidando su carrera dentro de la escena indietrónica nacional, habiendo participado en los festivales más emblemáticos del país (SOS 4.8 Murcia y Sonar), consiguiendo residencia en Razzmatazz (Bcn) y en Yes We Dance (Madrid), abriendo el 25 de septiembre a Goldfrapp en la Riviera, y también por ser la única dj´s nacional, junto a Sideral, en pinchar en el FIB y en el Sonar.
Aquí puedes bajarte su Set Summer 2010, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario