viernes, 10 de diciembre de 2010

Jim Morrison, perdonado

Varios medios lo explican estos días. El cantante de The Doors Jim Morrison, casi 40 años después de su muerte, ha sido perdonado por el Estado de Florida por el delito de exhibición indecente.
Fue condenado a seis meses y una multa por desnudarse en un concierto en Miami, pero se cuenta que también intentó masturbarse en el escenario y nunca cumplió pena porque fue hallado muerto (a sus 27 años) antes de que se pudiera decidir sobre su recurso de apelación, en 1971.
El gobernador saliente de Florida, Charlie Crist, comenzó a considerar la petición de perdón para Morrison en 2007, tras recibir numerosas cartas de seguidores de Jim. De hecho, en ninguna de las fotografías de aquel concierto aparece Morrison enseñando su pene, pese a que había numerosos fotógrafos en la sala.
La viuda de Morrison, Patricia Kennealy Morrison, dijo a la cadena CNN que la decisión del comité de clemencia de la ciudad de Tallahassee no le sorprende, aunque añadió que no había nada por lo que el cantante debiera ser perdonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario