miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nick Lowe en España

El legendario músico inglés Nick Lowe será el encargado de cerrar esta temporada de Heineken Music Selector presentando los temas de su nuevo trabajo, ‘The Old Magic’, en tres fechas en nuestro país. Será en Valencia, Madrid y Bilbao los días 15, 16 y 17 de diciembre respectivamente, acompañado por Geraint Watkins.
Compositor de compositores, Nick Lowe tiene una carrera repleta de clásicos y un presente deslumbrante, como demuestra su último disco, ‘The Old Magic’, el número 13 de su carrera publicado el pasado 13 de septiembre tras cuatro años de silencio. Este nuevo trabajo se grabó en Londres y cuenta con las aportaciones de nombres como Ron Sexsmith, Paul Carrack y Jimmie Vaughan. Ocho nuevos cortes escritos por él mismo junto a tres versiones de Elvis Costello, Jeff West y Tom T. Hall en los que mantiene su máxima de calidad por encima de cantidad. Nick Lowe, piedra angular del pub rock, el punk y la new wave británicos, lleva tocando 40 años pero sigue sonando tan fresco como la primera vez que pisó un escenario, confirmando que es uno de los pocos músicos que mejoran con la edad.
El artista presentará un show repleto de nuevas canciones y de clásicos junto a su banda de siempre, y estará además acompañado por Geraint Watkins, su habitual teclista tanto en tareas de grabación como en directo así como músico de Mark Knopfler o Paul McCartney.
Tres magníficas veladas que darán por concluida esta temporada de otoño de Heineken Music Selector, ofreciendo la oportunidad a todo el público de Valencia, Madrid y Bilbao de disfrutar de una auténtica leyenda viva de la música, Nick Lowe.
"No quiero hacer música para abuelos, quiero canciones enrolladas" – Nick Lowe



No hay comentarios:

Publicar un comentario