Esta que escribe tiene debilidades musicales que gusta compartir. De vez en cuando necesito que en mi playlist particular se nutra de alguna canción verdaderamente buena, y que suene inagotablemente... una vez y otra, hasta que la desgrano, analizo los trocitos de su esencia y la hago mía del todo. La pincho interminablemente yo, no lo hace una cadena de radio comercial... si no, acabaría generándome repudia.
Estreno esta etiqueta de Debilidades de mamá con un tema deliciosamente... mágico. No es reciente. Será perenne para muchos. No apto para aquejados de ruptura sentimental reciente... Es Ramón, es The New Raemon...
Qué letra tan... tan...
Tú, Garfunkel
Desmemoriado quiero estar / para ser olvidadizo / y desatender lo nuestro / si es que alguna vez hubo algo de eso / Me miras bien y te das cuenta de que todo se nos fue a la mierda / El tejado lleno de piedras que nos cubren de distancia / Se nos va ya el santo al cielo / por querer ya ni te quiero / Si no es así lo omitiremos / Qué mala memoria / Qué mala memoria / Te mereces mi consenso / La catástrofe fue inmensa / Tú a Bailén yo a Vallfogona / Ya no se aceptan más bromas / Tú me hablas de colchones / Yo te agobio con canciones / de deseos miserables / de una vida de desastres / Sonarán todos los clásicos y un quejido lastimoso / Varios puntos de sutura / todos los clichés de una ruptura / Qué mala memoria / Y ahora compartimos noches / con el primero que pasa / y abrazamos las cucharas / para ver si alguna encaja / y si trae comida china, el chino del oso panda / de repente se me enfría y el arroz se me atraganta / Yo soy Simon tú Garfunkel.
THE NEW RAEMON - Tú, Garfunkel (DIRECTO ECOPOP 09)
THE NEW RAEMON - Tú, Garfunkel
No hay comentarios:
Publicar un comentario