martes, 2 de marzo de 2010

Coldplay: del anuncio de CRUZ ROJA, a la fanfarria

Coldplay prepara de nuevo con Brian Enno, casi en un búnker, su nuevo trabajo. La banda inglesa tiene previsto lanzarlo antes de que acabe el año. Se comenta que los ingleses están tomando una dirección más acústica, tras el "circo" montado con Viva la Vida.
Yo amaba literalmente a este grupo cuando en su adn primaba el buen gusto, y el desprecio por la fanfarria. Os lo dice una que asistió al segundo concierto de la banda en Barcelona, en segunda fila, cuando sólo eran conocidos por un anuncio de cruz roja en el que sonaba el temazo Trouble, correspondiente a su primer álbum, Parachutes. El pasado mes de septiembre fui a verlos por tercera vez, en este caso en el Estadi Olímpic. Y claro, la cosa ya cambió. El caviar de COLPLAY, con el que verdaderamente me hizo sucumbir... siempre será aquella banda sonora.
Por cierto, feliz cumpleaños al líder de la banda, Chris Martin, que cumple hoy 33 años.

Anuncio CRUZ ROJA (Parachutes, Coldplay)



No hay comentarios:

Publicar un comentario