miércoles, 28 de septiembre de 2011

Madrid estrena nuevo festival: Castañas y Buñuelos

Los festivales en este país se multiplican a la velocidad de la luz. Ahora os informamos de uno nuevo en Madrid.
¿Qué hay más madrileño que un cucurucho de castañas, unos buñuelos, buena música y buen ambiente en la ribera del Manzanares durante las fiestas de La Almudena?
Con este espíritu nace el Festival Castañas y Buñuelos: mezclando tradición con actualidad en una noche en la que a las típicas castañas y buñuelos se le sumarán una selección de grupos nacionales que transitan entre el indie, el folk y la electrónica.
El próximo 8 de noviembre se reinventa la verbena: más de 10 horas de música, comida y bebida, en un espacio del renovado Madrid-Río: la sala La Riviera; aprovechando la zona exterior en la plaza adyacente y el río, todo ello en colaboración con asociaciones de repostería y castañeros de Madrid.
Los primeros nombres confirmados son los catalanes Manel, La Estrella de David o lo que es lo mismo el nuevo proyecto de David Rodríguez, con Ana Fernández-Villaverde de La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Jordi Irizar y Jaime Pantaleón ex Tuelve, Zombie Kids, que cuentan sin duda con el mejor directos de la escena electrónica en España, Nacho Vegas y Los Planetas DJ Set con Jota, Florent, Banin and co.
 
Fecha: martes 8 de noviembre de 2011
Horarios: de 20h a 6h
Recinto: Plaza exterior - Sala La Riviera. (Paseo Bajo de la Virgen, s/n 28005 Madrid)
Entradas a la venta en: Ticketmaster y Atrápalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario