martes, 2 de marzo de 2010

A mamá le gustará para mí: Los Ingenieros Alemanes

Al glotón le va la variedad. Ingerir diferentes platos. Habrá deducido antes que determinado menú le puede gustar. Si es así, tiende al atracón.
Si la semana pasada no dejé de consumir los platos de Tachenko, creo que en esta que a penas acaba de empezar voy a "jartarme" de yantar germánico. Y es gracias a Los Ingenieros Alemanes, que me tienen contenta hoy, sorprendida. Es lo que tiene el interné, que a veces, entre la arena del mar, se sorprende una reparando en alguna esquina de la playa, con una piedra rodada preciosa, o una concha de colores sorprendentes. Entonces, la magia te retiene y te abstrae de lo demás.
Los romances, las atracciones a primera vista son así. Y a mí me ha gustado este chorbo que acabo de encontrarme en esta discoteca. Por eso estoy dedicándome a escrutar, para empezar, su vestimenta, su pose, sus aires. Aprobado. Luego me intereso por saber de dónde viene. De Madrid. Cuántos años tiene, a penas cuatro. Carne fresquita. Y tras engancharme al físico, me pone el psíquico, porque ha abierto la boca y tiene mucho que decir. Y lo hace contundente. Se agradece que utilice el humor, en estos días que corren, y que también sepa ser cálido y dar muestras de debilidad. Tampoco emplea un timbre de voz desagradable, como muchos modernos acostumbrados a destrozar tímpanos y provocar vergüenza ajena.
Tiene mis inquietudes. Somos jóvenes y sobradamente preparados, en la época en la que el talento no sólo no es el pasaporte más seguro, sino que a menudo se pasa tan por alto que una se echa las manos a la cabeza. También me gusta porque me suena a música de Los Planetas.
No, no quiero tus cartas, no quiero un abrazo, no quiero un regalo, ¡me ha soltado en la primera cita! Es un descarado. Por eso mismo me pone, aunque haya quemado mis fotos. Estoy dispuesta a ir desengranando estas sorpresas, en los primeros días en que empiezo a descubrirle. De momento, ya sé por dónde anda, lo tengo clichado, ya sé lo que está haciendo, por dónde sale. Conozco sus juegos (El cubo de rubik), le molan los concursos (Saber y ganar) y sobretodo, tiene un Proyecto...
Creo que a mamá le gustará para mí...
Los Ingenieros Alemanes - PROYECTO #N



No hay comentarios:

Publicar un comentario