viernes, 29 de abril de 2011

Nosoträsh: lanzamiento de Vinilo y participación en el Primavera Sound

Nota de prensa:

“Popemas”, el tercer disco de las asturianas NOSOTRÄSH, es uno de los trabajos históricos de Elefant. Aquel disco publicado en 2002 es hoy un punto de referencia para muchísimos artistas, y por supuesto, para el público y la crítica, tanto de aquí como de fuera (John Peel pinchó “Arte”, “Gloria” y más canciones del grupo en su histórico programa de la BBC y siempre se declaró fan incondicional de NOSOTRÄSH). Fue el mejor disco del año para numerosas publicaciones especializadas.
Por todo esto, Elefant anuncia la próxima actuación de NOSOTRÄSH interpretando precisamente aquel disco, con invitados de excepción, en el Auditorio del Fòrum de Barcelona, dentro de la programación del Primavera Sound 2011, el sábado 28 de mayo. Una oportunidad para recordar canciones como “Gloria”, “Corazón Colilla” o aquella “Tres tristes tigres” cantada junto a Nacho Vegas, y volver a ver sobre el escenario a Cova, Bea y Natalia, arropadas por Mar Alvarez (PAULINE EN LA PLAYA), Pedro Vigil (PENELOPE TRIP, EDWIN MOSES) y Eva Díaz.
Además, aprovechando que el año que viene se cumplen diez años de la publicación del disco y su actuación en el Primavera Sound, el próximo 17 de mayo realizarán por primera vez un lanzamiento de “Popemas” en vinilo. En esta ocasión se tratará de un vinilo de color blanco en edición limitada. Eso sí que es ärte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario