lunes, 10 de mayo de 2010

The Pains of Being Pure at Heart "Say no to love"

Hacía mucho tiempo que el nombre de un grupo no llamaba tanto mi atención. The Pains of being pure at Heart me impactó por la crudeza.

Me da por indagar y me encuentro con un grupo neoyorquino muy joven y muy maduro. Una mezcla de twee y noise pop.
Revelación del año 2009, me recuerda tremendamente a The Cure y a los Smiths. Esa música que a mí trae verano...
Tendremos ocasión de verles en directo en el Heineken Jazzaldia, que se celebra en San Sebastián, del 21 al 25 de julio. Antes, el 20 de julio en A Coruña, Playa Club; el 22 de julio en Madrid, Teatro Lara y el 23 de julio en el Festival Contempopranea, en Alburquerque.
Me lo apunto y sigo contagiándome de esta tristeza feliz de Higher than Stars, su primer y único disco... No obstante, quien busque novedad, puede encontrarla en el último sencillo, Say no to love, que han presentado recientemente para los ansiosos que quieren más mientras llega el segundo trabajo.
The Pains te gustará si te gusta Belle and Sebastian o The Cure.

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART - Say no to love



No hay comentarios:

Publicar un comentario