miércoles, 26 de enero de 2011

Nuevas confirmaciones Tremendo Pop Festival 2011

Nota de prensa

El Tremendo Pop Festival, que se celebra los días 8 y 9 de abril, han incorporado a su cartel a Dos bandas y un Destino y Joan S. Luna.

La gira Dos Bandas y un Destino es una estimulante apuesta, fruto de la unión de Arizona Baby y Los Coronas, y está llevando por toda España a los reyes del surf fronterizo y del rock acústico castellano del norte.

Poco se puede decir a estas alturas de una banda con la trayectoria de Los Coronas que, como nos vienen diciendo en sus últimos conciertos, ya han pasado a 4º curso de Rock, aunque siguen esforzándose por ser los primeros de la clase y asumiendo nuevos retos. Junto a los vallisoletanos Arizona Baby, han preparado un repertorio conjunto para conformar el espectáculo ‘Dos bandas y un destino’, que arrasó en Madrid con el cartel de “completo”.

Por otro lado Joan S. Luna es un crítico musical barcelonés, con más de quince años de carrera a sus espaldas. Suele ejercer también con regularidad como pinchadiscos en diversas salas catalanas y como remixer en el proyecto “Fizz Moon”, junto a Roger Gascón. Los textos de Joan S. Luna han aparecido en diversas publicaciones, desde suplementos de periódicos como El Mundo o Avui, hasta revistas musicales internacionales de lo más variopinto (Riff Raff –Bélgica– o Hit It or Quit It –Estados Unidos–), pasando por colaboraciones más o menos puntuales en Los 40 Principales, Play, Rockdelux, Time Out, Europa y muchas otras.
Se inició en ese campo en la revista underground Metali-K.O., para pasar, a mediados de los noventa, a ocupar el puesto de jefe de redacción en la publicación musical independiente MondoSonoro. Es el autor del capítulo dedicado al hardcore en la obra colectiva Teen Spirit: de viaje por el pop independiente (Mondadori, 2004), coordinada por Juan Manuel Freire y Javier Blánquez.

¡¡Este año Dos Bandas y un Destino y Joan S. Luna en el Tremendo Pop Festival!!
¡¡¡Un éxito asegurado!!!

Por otro lado, el Tremendo Pop Festival mantiene un precio inmejorable para los bonos. Los de dos días valen 30€ y la entrada de día, 20€. El TPF recuerda que con la entrada o bono es posible visitar de forma totalmente gratuita el Castillo Templario de Monzón, el Centro de Interpretación del Cinca, así como el resto de museos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario