jueves, 15 de septiembre de 2011

Herman Dune y Joan Colomo en la Sala Apolo el 28 de octubre



Strange Moosic es el nombre del nuevo álbum de Herman Dune que presentarán el 28 de octubre en la Sala Apolo 1 de Barcelona, junto a Joan Colomo que después del éxito de Contra todo pronóstico, presentará su segundo disco, Producto interior bruto. Vol. 1.
Herman Dune, a los que en su día popularizó John Peel en todo el mundo escogiéndolos como uno de sus grupos favoritos. En 2007 graban su álbum debut siendo elegida como la canción del año por Rolling Stone “I Wish That I Could See You Soon”.
Strange Moosic es el resultado de la unión de un conjunto de singles entre los que se encuentra "Tell Me Something I Don't Know" canción que abre el disco y cuyo video han contado con la presencia del gran actor John Hamm (Don Drapper en la serie Mad Men), convirtiéndose en uno de los videos más comentado y linkeado en las redes sociales.
Por su parte Joan Colombo es un chico delgaducho que, agarrado a su guitarra, puede cantar como los ángeles o poner voz de tabernero para enamorar a mozas de buen ver o ahuyentar demonios y chavalines impertinentes, presenta 12 temas nuevos de melodías mágicas para encandilar a fieras, niños y suscriptores del Rockdelux. Con el gancho de los grandes embaucadores, des de los Shins o Devendra Banhart a Pink Floyd, escribiendo pareados sobre la banalidad del mal y del capital, siempre atrapado buscando la rima adecuada, siempre con mil melodías rascándole el paladar del cerebro.

Las entradas, en ticketmaster, por 16€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario