viernes, 6 de mayo de 2011

El regreso de Vetusta Morla

Vetusta Morla regresan con ‘Mapas’, que presentarán en directo el próximo 10 de mayo en Barcelona dentro del ciclo Heineken Music Selector, fecha para la que se colgó el cartel de no hay entradas en sólo dos días. Además, la banda actuará en una única fecha en Madrid el próximo 18 de junio dentro del Festival Día de la Música Heineken 2011.
Los madrileños publicaron su primer disco en 2008, ‘Un día en el mundo’, recibiendo una buena acogida. Ahora presentan su segundo trabajo, ‘Mapas’, en el que siguen confiando en la autogestión y la independencia publicando de nuevo con su propio sello, Pequeño Salto Mortal. Tal ha sido la expectación con este ‘Mapas’ de Vetusta Morla, que las entradas para el directo del 10 de mayo en Barcelona se agotaron en tan solo 48 horas. El disco está ya disponible en edición digital desde el pasado 3 de mayo y ya puede escucharse gratuitamente y en ‘streaming’ a través de su página web oficial. 12 canciones grabadas en Andoain (Guipúzcoa) y mezcladas en Madrid tras una intensa gira desarrollada tanto en territorio nacional como en México y Argentina.
Para la grabación de este nuevo disco, la banda decidió recrear en el estudio esos momentos que se dan sobre los escenarios, tocando juntos como si se tratara de un concierto. De este modo se prima la emoción y la energía sobre la perfección técnica, con un álbum que supone una bajada a la tierra, a la realidad y al presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario