jueves, 26 de mayo de 2011

Miss Cafeina y Javiera Mena

Girls Allowed continúa sumando nombres a su cartel con la participación de Miss Caffeina y Javiera Mena, que se unirán a la lista de artistas de renombre internacional como Goldfrapp, Hurts o Hercules & Love Affair que ya participaron de este novedoso concepto.
Los madrileños Miss Caffeina estarán presentando su primer LP, ‘Imposibilidad del Fenómeno’, el próximo 17 de junio en la sala La 3 de Valencia dentro de Girls Allowed. Esta banda, que nació hace cinco años, publica su primer trabajo tras 4 EPs. Un disco con claras referencias a Wilco, Arcade Fire o The Beatles y en el que demuestran todo lo bueno que han aprendido en estos años de trabajo. Se trata de 11 temas en los que la banda evoluciona pero siempre manteniendo una identidad en sus melodías. Pop accesible para todos los públicos en los que cantan al amor, la soledad, el destino y las emociones sin lirismos ni retóricas.
Por otro lado, la cantautora Javiera Mena, una de las abanderadas de la escena ‘indie’ en Chile, que será la encargada de cerrar la primera edición de Girls Allowed con 2 directos, el 30 de junio en Café Antzokia de Bilbao y el 8 de julio en la sala Wah Wah de Valencia. La joven artista, cuya popularidad en España ha ido aumentando paulatinamente desde su primer álbum, ‘Esquemas juveniles’, estará presentando su fabuloso segundo disco, ‘Mena’. Un álbum básicamente electrónico en el que cuenta con colaboraciones de artistas que van desde Daniel Hunt, líder de Ladytron, al norteamericano Kelley Polar, y en el que destaca su personalidad a través de la honestidad de sus sencillas letras sobre el amor y el mundo de la noche.
Prosigue así Girls Allowed, un proyecto que unifica la música y la moda dando continuidad a las acciones comenzadas en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario