martes, 17 de mayo de 2011

Rock4Japan

El próximo domingo 5 de junio a las 19:30 horas en la [2] de Apolo de Barcelona se celebrará un concierto en apoyo a los afectados por el fuerte terremoto y tsunami que sufrió Japón el pasado 11 de marzo. La recaudación del concierto y del merchandising irá destinada a Japón gracias a la colaboración de la Cruz Roja Internacional. Los grupos en cartel son: Wantun, Klaudia, Hitabaldaäs y Mizu.
¿Por qué este concierto es especial?
Rock4Japan está organizado por un grupo de profesionales del sector cultural con una importante relación con la cultura japonesa.
Rock4Japan quiere ayudar y enviar todo su apoyo a amigos y familiares de la mejor manera que saben: organizando un concierto. Es importante destacar que cuando se celebre el concierto se cumplirán casi tres meses del terremoto de Japón. Barcelona es una ciudad que también tiene una fuerte vinculación con Japón. Son muchas las generaciones que han crecido con los referentes de la cultura japonesa como por ejemplo dibujos animados como Oliver y Benji, Dr. Slump, Bola de Dragón o más tarde, Shin Shan. Rock4Japan busca también la participación de la comunidad japonesa en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario