jueves, 9 de junio de 2011

Contempopranea, ready!

El festival de la escena indie nacional por excelencia, un evento del que podrán disfrutar únicamente 3.000 privilegiados ya que esos son los abonos que se ponen a la venta, presentará el viernes, 29 de julio, en el escenario de las laderas del castillo de Alburquerque las actuaciones de Xoel López, Standstill, Delafé y Las Flores Azules, The School, Triángulo de Amor Bizarro, Bearsuit, Mendetz, Band à Part, Cajón de Sastre y Shinning Crane; mientras que el sábado 30 de julio harán lo propio Sexy Sadie, La Bien Querida, El Columpio Asesino, Ellos, Cats on Fire, Nadadora, Souvenir, Dënver y Los Ginkas.
Además, se confirma para el jueves, 28 de julio, la recuperación de la fiesta de bienvenida para todos los amantes de este evento. Será una explosión sonora en la Plaza de España de Alburquerque, organizada por el Ayuntamiento de la localidad extremeña, que contará con la actuación de la formación emergente de éxito nacional Zipper, Megaafonía como banda ganadora del concurso Grupo Revelación Nacional 2011, junto a los segundos clasificados Reina Republicana, y El Gallo Verde Dj’s.
Cada año, el festival pone en marcha un homenaje, que en esta ocasión tendrá al periodista musical, Julio Ruiz, como protagonista. La idea tomará forma cuando los grupos integrantes del cartel del festival versionen alguna de las canciones propuestas por el veterano locutor, algunas de sus favoritas de siempre. Contempopránea pone a disposición del público los abonos de dos días para la edición de 2011 a un precio de 65 € más gastos de gestión, las entradas por día a 45 euros. Aquellos interesados podrán adquirir sus abonos en El Corte Inglés, Ticketea.com, Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac, ServiCaixa, Taquilla Carrefour y Tiendas Tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario