miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo Llaman Pop, Mamá participa en el concurso de creatividad de BURN... ¿Y tú?

Ha llegado a nuestros oídos una propuesta muy interesante en la que no queremos dejar de participar. La bebida energética Burn presenta una iniciativa de las que más nos gustan, porque pone de manifiesto el interés de esta marca por la búsqueda del talento.
Esta fantástica idea consiste en encontrar a participantes de deportes como el bmx, skate, el surf y displinas variadas como la música, los blogs, o el grafitti, para demostrarle al mundo el verdadero poder de la creatividad. La marca seleccionará a algunos de ellos para participar en una película: Burn your Mind, The Movie.



Participar es muy sencillo. Sólo has de enviar tu idea a alguno de sus canales en Facebook, Twitter, Tuenti o Youtube. Más información de esta campaña en su web.



La primera fase ha concluido con un vencedor, Sherwy. La cosa va de bicis y de un sitio donde nadie te dejaría entrar con una... Veremos el resultado en el documental, pero aquí puedes ver parte del rodaje. ¡El concurso sigue abierto, claro!



LO LLAMAN POP, MAMÁ participa con una fotosecuencia (actualmente en fase de producción) en la que queremos transmitir quiénes somos, qué hacemos, qué significa para nosotros la música, y la felicidad que nos proporciona compartir con nuestros seguidores noticias, videos, festivales... y aprender de ellos. Para ello, hemos querido contar con la colaboración de grupos noveles indies que nos envíen la canción que querrían que saliera en nuestro video. Puedes enviar tus canciones a pamelaespigares@rocketmail.com .



We burn our mind... ¿y tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario