miércoles, 14 de septiembre de 2011

Caustic Roll Dave: La creatividad del hombre orquesta



Nos encanta descubrir cosas nuevas permanentemente y una de las sorpresas más agradables que nos hemos llevado recientemente ha sido CAUSTIC ROLL DAVE y su álbum LONG TERM MUSIC (Philatelia Records, 2011). Sinceramente, me encantó el video de su tema Lord, don't wanna die alone, protagonizado por un robot y, encandilada, no he podido resistirme.
Es complicado describir su trabajo. Él lo define como "un brebaje musical a base de blues cavernoso, folk crudo, tecnología Lo-Fi, melodías extraviadas, ritmos borrosos, harmónicas desfasadas y guitarras infecciosas".
Su directo se basa en el formato “one-man-band”, con gran cantidad de instrumentos y artefactos, dispuesto a trasladar sobre el escenario el espíritu Long Term Music. Después de haber girado por el circuito de salas básicamente en territorio catalán y compartir escenario con Guadalupe Plata o participar en el Palm Festival, prepara nuevo tour más extenso por territorio español.

CAUSTIC ROLL DAVE es David, un hombre máquina cuyo talento reside en la innovación, mezcla de blues, voz hermética y orgía instrumental.
Puedes verlo próximamente en:
15 oct, Torelló @Atmosfera
20 oct, Vitoria @Gora Taberna
21 oct, Palencia @The Lemon Society
22 oct, Valladolid @Café España
31 oct, Montblanc @Castanyasso Rock Festival
24 nov, Bermeo @Beleza Malandra Ateneo Kulturala
25 nov, TBC @tbc
26 nov, Tolosa @Bonberenea
27 nov, Urretxu @The Intrepid Fox


No hay comentarios:

Publicar un comentario