viernes, 30 de septiembre de 2011

Frases de cantantes indies...2

  • Ni muy musa, ni muy indie. Son cosas que dice la gente. No hacen daño, tengo un montón en mi colección, debería hacer camisetas y cambiar cada día según el humor que tenga - Christina Rosenvinge
  • Hablo mucho con los grupos con los que trabajo. Quiero que todo lo que esté pasando en el estudio les guste y estén contentos con el resultado. Si me dejan más cancha me dejo llevar - Ricky Falkner
  • Me gusta mucho la música que se hace en EEUU en este momento, grupos tipo Smog, Magnetic Fields, Dr. Dog... Pero todo lo que es la generación de los 60 y 70 es lo primero que me tocó hondo: The Beatles, Buffalo Springfield, Love, David Bowie... - Lourdes Hernández (Russian Red)
  • Necesito aprender y experimentar en diferentes facetas musicales, así es como me he formado musicalmente hablando, incluso a nivel personal, gracias a las vivencias con las bandas, las giras, las experiencias, etc - Piti Elvira
  • Con la música no tengo problemas para que me salgan temas y más temas. Pero escribir es difícil y yo no tengo ni idea, así que siempre lo hago en el último momento - Joan Colomo
  • Es cierto que hace mucho que no lanzamos un disco nuevo. La gente aún tendrá que esperar un par de años - Genís (Astrud), en 2010
  • Está claro que utilizamos el humor como forma de llegar a la gente, pero eso no quita que el mensaje sea “serio”. Me parece lógico que la gente se sienta identificada de manera “seria”. Eso es lo que pretendemos. Hay muchas frases que te hacen pensar y eso es algo bueno. A mí, cuando escucho una canción, también me gusta que lo que me estén contando/cantando sea inteligente y me transmita. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras letras, es nuestra forma de tomar en serio a la gente que nos escucha… Tiempo y trabajo nos lleva hacerlas - Alejandro (Manos de Topo)
  • Hay días que parece que todo lo que has grabado no sirve de nada, lo abandonas y al día siguiente te parece mágico y perfecto - Papu (Polock)
  • Una vez, una chica me pellizcó los pezones mientras cantaba. Me los agarró por detrás y me preguntó si quería que me los quemara. Le dije que no pero casi me los arranca. Grité como un animal - Déu (We are Standard)
  • Estando el tema de los discos como está, poder ofrecer música en un sitio gratuitamente a todos los que te quieren ver, para cualquier grupo es una ventaja muy grande - Jaime (Supersubmarina)


 

 

 


 

 

 


 

 

 





 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario