martes, 6 de septiembre de 2011

La entrega de los premios Pop Eye, el 12 de noviembre

Será la VI edición de los Premios Pop-Eye que, como sabéis, se otorgan en el marco del VIII Festival Pop Art que se celebra en Cáceres. El lugar será el Gran Teatro de la capital cacereña el sábado, 12 de noviembre, y las votaciones para elegir a los premiados están abiertas en Internet durante todo este mes de septiembre.

El jurado ya ha confeccionado la lista de nominados de este año en cada una de sus doce categorías. Ahora y hasta el 30 de septiembre, es el público el que deberá decidir quiénes son los ganadores. Las entradas puedes reservarlas, por 10 €, aquí.

El VIII Festival Pop Art tendrá lugar en la capital cacereña del 9 al 12 de noviembre y este año estará dedicado al grupo Gabinete Caligari. En la gala de entrega de los premios Pop-Eye los grupos participantes rendirán un homenaje a este grupo madrileño de 'La movida' interpretando algunos de sus temas. Entre los nominados figuran grupos como El Columpio Asesino o Triángulo de Amor Bizarro, Jane Lloyd, o publicaciones como Go Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario