martes, 18 de octubre de 2011

Novedades Pau Vallvé y Maria Coma

Si por algo, esta servidora hace mención a Pau Vallvé a menudo no es sólo por su maravilloso talento, sino también por su capacidad de trabajo y esfuerzo por amor pasional y su compromiso con la música.

Os dejamos un resumen de todo lo acontecido y por acontecer en su trayectoria reciente. Muchas gracias, Pau.

1# FINAL DE GIRA EN EL AUDITORI DE BARCELONA!

Ya han salido a la venta las entradas para el concierto de final de gira de su disco 2010. Después de un año tocando cada semana, el sábado 17 de diciembre pondrá punto y final a la gira en un marco genial, el Auditorio. Las entradas las puedes COMPRAR AQUÍ

2# LA SEMANA DE LOS CINCO CONCIERTOS SEGUIDOS

Esta semana, Pau Vallvé lleva a cabo cinco conciertos seguidos, dos en Barcelona y tres en Madrid. Miércoles y jueves DOS NOCHES DE AMNIÒTIC RECORDS en Heliogàbal. Serán unos conciertos acústicos y desenfadados de los grupos del sello: Jordi Lanuza (Inspira), Maria Coma, Nico Roig y Pau. Cada uno con una guitarra (Maria con un piano) tocando canciones sin orden, tocando temas de sus discos, alguna versión y alguna canción nueva. Entre amigos. Como primicia para los asistentes, presentarán, y tocará una canción, lo que a principios de 2012 pasará a formar parte de la familia de Amniòtic Records, con un disco precioso. Las entradas para los dos días se han agotado, así que apunta para la próxima.

El viernes será el turno del concierto presentación del disco 2010 en Madrid. Será la primera vez que Pau toque en Madrid. Será un acústico de él solo con su looper, interpretando las canciones de su disco y alguna de u_mä y de Estanislau Verdet, evidentemente en catalán.


- PAU VALLVÉ en FOTOMATÓN (Madrid): Viernes 21 de octubre, Plaza Conde de Toreno, 2, Madrid (MAPA)a las 22h. Entrada: 5€ (COMPRAR ENTRADAS).

- Sábado y Domingo: Dos conciertos con Standstill en Madrid: Pau hará de vibrafonista y percusionista. STANDSTILL & LA BONAPARTE ENSAMBLE: Teatro del Canal [MAPA]A las 21:00h (COMPRAR ENTRADAS)

3# NUEVO DISCO DE MARIA COMA

En pocos días, el 1 de noviembre, sale a la venta el Magnòlia, el nuevo trabajo de Maria Coma. El disco lo ha producido y grabado Pau Vallvé este año.

Maria ha llevado a cabo un disco enorme y ella misma, además de componer y escribirlo, se ha encargado de la parte visual. Puedes ver aquí el primer video y los cuatro minivideos de avance, con fragmentos del disco. Todo dirigido, rodado y montado por Maria.

Vídeo de avance #1: http://vimeo.com/29677347

Vídeo de avance #2: http://vimeo.com/30067816

Vídeo de avance #3: http://vimeo.com/29951740

Vídeo de avance #4: http://vimeo.com/30125176

4# NUEVOS LANZAMIENTOS DE AMNIÒTIC RECORDS!

- Con su sello, Amniòtic Records, además de preparar el lanzamiento del disco de Maria y de seguir las giras de Inspira y la suya, este año Pau Vallvé ha editado dos discos más que recomienda: Tonada del Genoma Humà de Nico Roig. Nico Roig, desde Bruselas, ha elaborado un disco genial. Canciones aparentmente sencillas, cargadas de un talento y una musicalidad especiales. Se puede comprar en cualquier tienda y escucharlo en SPOTIFY y BANDCAMP.

- Linòleum en Concert, de Maria Coma: Se trata de un disco en directo de la gira que Pau llevó a cabo con Maria Coma durante un año y medio, con un total de 60 conciertos. El disco, además de poderse comprar en iTunes y las demás plataformas digitales, se puede oir en SPOTIFY y BANDCAMP.

5# VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN MOLT BÉ EN DIRECTO

Se trata del tercer video de 2010, una versión en directo, de andar por casa, de Molt bé. Lo podéis ver aquí.

6# DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE LA NUEVA WEB DE MARIA COMA

Durante los meses en que estaban acabando el nuevo disco, Pau Vallvé ha programado también la web de Maria Coma: www.mariacoma.com

7# VIDEOS EN DIRECTO DE LA GIRA DE PAU VALLVÉ

Por si todo esto fuera poco, Pau ha ido actualizando la sección de videos de su web. Puedes verlos AQUÍ

8# FECHAS DEL TRAMO FINAL DE LA GIRA DEL DISCO 2010

Además del final de gira en el Auditori, aún quedan unos cuantos conciertos programados y algunos pendientes de confirmarse. Podeis consultar las fechas AQUÍ

9# MUY PRONTO NUEVO VIDEOCLIP

En pocas semanas se estrenará el cuarto videoclip del disco 2010. La canción elegida será Amics dels Cirerers y lo ha dirigido Albert Lloreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario