miércoles, 30 de noviembre de 2011

Apoyo a nuevas bandas: Concurso online by Polifonik Sound

¿Tienes una banda y quieres tocar en uno de los escenarios más relevantes de la música independiente?. El festival PolifoniK Sound y el magazín online de información musical Nos Gusta la Música siguen demostrando su implicación y apoyo a las nuevas bandas. Con ese objetivo, convocan la primera edición del concurso de grupos musicales “NOS GUSTA POLIFONIK”, que tendrá lugar entre los meses de diciembre y enero. Se trata de un concurso musical on-line de estilo rock, pop o electrónica, en el que podrán participar todas las bandas o solistas residentes en España.
Las inscripciones se abren mañana día 1 de diciembre en www.nosgustalamusica.com y se cierran el 4 de enero de 2012.
Un jurado formado por miembros de Nos Gusta La Música y Polifonik Sound seleccionará entre todos los candidatos las 10 bandas finalistas. A estos grupos se sumará uno más, elegido por votación popular. La banda que quiera optar a esta votación deberá enlazar un audio o vídeo a la página de Facebook del festival (www.facebook.es/polifoniksound). El enlace con más "Me gusta" accederá a la final.
El ganador definitivo del concurso será elegido a través de la votación del público en la web www.nosgustalamusica.com.
El premio consistirá en la actuación en la edición 2012 del festival PolifoniK Sound y la promoción de la banda en los canales de comunicación del festival y Nos Gusta la Música.
Permaneced atentos a la web, facebook, twitter y myspace, porque muy pronto habrá más novedades. Como anticipo, ya está disponible el vídeo de presentación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario