lunes, 12 de diciembre de 2011

Abran paso a: Williamsburg y su disco debut, "Landscape"

Con menos de un año de vida, la banda formada por Marc González (voz principal y guitarra), Oscar Baito (guitarra y coros), Marc Rosell (bajo) y Miquel Verge (batería y coros) consiguen grabar su primer trabajo, Landscape, tras ser escuchados en su primer concierto por el productor Magí Batalla (conocido por trabajar con Anna Roig i l’Ombre de Ton Chien y Cesc Freixas).
Pese a su juventud, Williamsburg, este grupo barcelonés, no ha querido pasar por alto ningún detalle de su puesta en escena, convirtiendo cada escenario en un espacio singular, jugando con la iluminación y la pasión que aportan en cada ocasión, cosa que hasta el momento ha hecho que su público no quede indiferente. 
No dudan en incorporar y experimentar con nuevos elementos para crear un nuevo sonido, desde un iPad a modo de sintetizador, hasta la aplicación de efectos en las voces. Su música es fresca y madura, joven y con actitud, y sobretodo con un sonido consolidado.
La banda estrena video de su tema Japan, que puedes ver aquí. Suena cojonudo. Además, han puesto su disco en descarga gratuita en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario