martes, 20 de diciembre de 2011

Nuevo video de VIKXIE

Madrileño, nacido y criado en la Alameda de Osuna (Madrid), fue cantante y guitarrista en su primera banda, Malahierba, donde compuso, por el placer de crear en su lengua materna, su sorprendente álbum debut Con la suerte en los talones. Con éste álbum y una excelente selección de músicos comenzó su primera gira por España ofreciendo más de 80 conciertos por toda la geografía, incluyendo la celebración del Centenario de la Gran Vía (escenario de Pza. De España), así como el Día de la Música organizado por la E.M.T. en el Intercambiador de Moncloa. Además telonea y comparte escenario con Pereza en su gira Aviones, Sidecars, Alex Ferreira y algunos otros.
Entre otros reconocimientos, fue nominado mejor artista español MTV 2010, finalista del Festimad Taste 2010, finalista mejor grupo de salas pop premios Guille 2011. 
A finales del 2010, cuando termina la gira Con la suerte en los talones, entra en el estudio con Juan de Dios (Deluxe, Amaral, Albertucho...) para grabar las nuevas canciones escritas du rante la gira, que forman su segundo álbum Por arte de magia, disco variado y valiente tanto en estilos cómo en sonido, que nos presento en Marzo 2011 con su primer single Baila.
Para ahondar en esa variedad de estilos, Vikxie ha elegido como segundo y nuevo single, el corte 10 de álbum, titulado Presidenta, canción divertida, con mucho ritmo y elegante letra, que habla de esos “personajes” que crean algunas televisiones, y que viene acompañada de un videoclip con los mismos ingredientes, diversión, ritmo, elegancia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario