viernes, 5 de marzo de 2010

La Cancionzaca del día

Nos encanta descubrir cosas nuevas. Pero hay temas, artistas, discos, que se convierten en trocitos de nuestra vida, bandas sonoras de momentos, casi adn de instantes de nuestro mundo. Me permito hoy, un viernes, compartir con vosotros una de las canciones que han marcado a esta servidora.
¿Te apetece explicarnos cuáles te han marcado a ti?
Este video no goza de la mejor calidad de imagen, pero el sonido es bueno. Se trata de Extraña Habitación, de DELUXE. No me he recuperado aún del impacto que supuso en mi vida. Forma parte de las imprescindibles. Le vi en concierto tres veces porque no pude verle en más. Imagino que la intesidad con que engullí este tema tuvo que ver directamente con el contexto en que vivía y con la empatía que me produjeron sus letras.

he de salir de aquí / hoy tengo una razón / me canso de esperar / en esta extraña habitación / no todo eran flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario