martes, 20 de abril de 2010

Miss Daisy, nuevo video de Voynich

Hace bien poquito, los Voynich han pisado Radio3 y han protagonizado casi dos horas muy cachondas y muy interesantes en el programa COMO LO OYES. El grupo tuvo la oportunidad de marcarse unos temas en directo y explicar su periplo por Nashville en la grabación de MatemáticaPop.
Tengo la suerte de mantener cierto contacto con esta banda a través de Pepe Molina, Guitarra, voz y programaciones de Voynich. Y hoy me ha dado una sorpresilla. Me ha informado de que el tema Miss Daisy, que precisamente fue el más destacado por el presentador de COMO LO OYES, Santiago Alcanda, ya tiene video oficial. Le he confesado que mi canción predilecta del grupo es Lemon, pero al ver este video tan entrañable... me he ablandado y me han asaltado las dudas. Así que me ha gustado tanto que he decidido colocarlo aquí etiquetado como uno de mis Hot Videos... Básicamente porque me ha puesto la piel de gallina en la primera visualización. Ya tendré tiempo de cagarme en este grupo de "siesos" granaínos cuando hagan algo que no me guste...
VOYNICH - Miss Daisy

No hay comentarios:

Publicar un comentario