viernes, 20 de agosto de 2010

PalmFest y Monkey Week

La racha de festivales en este país no ha concluido. Tras el resacón del Sonorama, algunos siguen empeñados en aprovechar al máximo el ciclo estival meneando sus cuerpos en las próximas citas aún pendientes.
El PalmFest está a punto de aterrizar con una programación excelente. Se trata del Festival de Música Independiente de la Costa Daurada en Hospitalet de l'Infant (Tarragona). El 2,3,4 y 5 de septiembre, esta población catalana acogerá a un buen cartel de grupos indie en su quinta edición.
El jueves 2 destaca Joan Colomo, Monkey Nuts y Syphone. En la segunda jornada, la denominada PalmPop, saltan al escenario La Habitación Roja, Lacrosse, Mendetz, Manos de Topo, Odio Paris, Dj Amable y Febrero. El sábado es el turno del PalmRocks con Naive New Beaters, Rinôçérôse Dj Club feat. Boozig, Los Punsetes, Mujeres, The New Raemon, Stay, Mi-te'ls y Helmut. El domingo es la jornada de "cloenda", dedicada a ritmos más electrónicos, con los navarros Electrik Disco Noize. Puedes adquirir tus entradas para este festival aquí.
En el mes de octubre es el turno del Monkey Week, del 8 al 12 de octubre en El Puerto de Santa María, Cádiz.
La programación se dividirá en tres jornadas completas, un día de presentación y una fiesta de despedida. Las mañanas y tardes estarán dedicadas principalmente a la presentación de bandas en formato showcase. Algunos de los showcases ya confirmados son De Vito, Eladio y los Seres Queridos, Papá Topo, Guadalupe Plata, Mürfila y Mujeres, entre otros. Entre las actuaciones en el Monasterio de la Victoria, en el escenario Heineken, destacan Andrew Bird, Pony Bravo, Kid Koala, Cave, Triángulo de Amor Bizarro y Joy Orbison, entre otros.
Puedes adquirir aquí tus entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario