jueves, 21 de octubre de 2010

Algunos planes para este finde...


Planeta Tilde toca este viernes 22 en la Sala Pop de Santa Coloma con Stromboli no. Yo si fuera tú, no me lo perdería.
Lo mejor del Pop Independiente organiza un evento este sábado 23 de octubre en el Pub O'Connells de Ibi. La temática de las sesiones será de música pop de los 80 y 90. Más información, aquí.
The New Raemon tocarán el viernes 22 en el Pipop Festival Acústico de Sant Pere de Ribes.
El Gran Manel dj pincha este viernes 22 en el Fantástico Club Barcelona.
Love of Lesbian toca hoy en Badalona. Más información aquí.
Mendetz ofrece concierto online con Eristoff Internative Festival el sábado 23 de octubre a las 22 horas.
Papá Topo el sábado 23 en Apolo 2 junto a Band á part.
Tulsa toca este sábado 23 en Santana 27, en Bilbao.

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro! Cómo se llama tu página?

    ResponderEliminar