jueves, 30 de junio de 2011

Disponibles los horarios del Palmfest 2011

Ya están disponibles para consulta o descarga los horarios de la edición 2011 del PALMFEST. Tanto en la web del festival, en el apartado horarios, como descargable en formato PDF para que puedas imprimirlo en casa. También dispondrás de horarios en las taquillas del festival cuando cambies tu entrada por tu pulsera de acceso.
Llega el último fin de semana previo a PALMFEST 2011 y con él la última tanda de fiestas de presentación del festival. El fin de semana se presenta de lo más intenso, empezando por la fiesta de hoy jueves en el prestigioso MOOG CLUB de Barcelona, con la mejor electrónica de la mano de los djs Syphone y Toner. Para el viernes 1 de julio, Figa y Helmut presentarán PALMFEST en l'Hospitalet de l'Infant, Bar Terraza Sol Solet, como anticipo al remate final del sábado 2: nada más y nada menos que cuatro fiestas de presentación simultáneas. Dos de ellas tendrán lugar en l'Hospitalet de l'Infant: la primera en la terraza del Búho Piano Bar de l'Hospitalet de l'Infant, que acogerá el concierto de Caustic Roll Dave, flamante fichaje del sello Philatelia Records que ofrecerá un directo vanguardista a base de blues, electrónica y creatividad. Le acompañará a los platos Bailad Malditos! A continuación, la playa del Arenal acogerá la tercera y última fiesta PALMFEST en l'Hospitalet, de la mano nuevamente de Figa, acompañado esta vez por Poison Ivi, en su sesión en el Chiringuito Sant Roc.
Completan la noche del Sábado 2 de Julio la presentación del festival en Sant Carles de la Ràpita (pub DOS 1000), de la mano de dj Crus, Peladj y Pablo Honey y el broche de oro en la Sala El Cau de Tarragona, con una sesión de Superpandas djs en la misma sala donde empezó este tour de más de 25 fiestas de presentación en el mes de mayo.

Recuerda:
Jueves 30 Junio :: Toner + Syphone :: Moog Club (Arc del teatre 3, Barcelona)
Viernes 1 Julio :: Figa + Helmut :: Sol Solet Bar Terrassa (Passeig Marítim, L'Hospitalet de l'Infant)
Sábado 2 Julio 21:30h :: Caustic Roll Dave (live!) + Bailad Malditos! :: Búho Piano Bar (Plaça Marina 3, L'Hospitalet de L'Infant)

No hay comentarios:

Publicar un comentario