viernes, 1 de julio de 2011

Santander Music 2011: ¡Cartelazo!



El Santander Music nos da una gran alegría este año. Ha cerrado su cartel, que estará encabezado por Mando Diao y The Pains of Being Pure at Heart, y el artista nacional El Guincho. El evento tendrá lugar en la Campa de la Magdalena los días 22, 23 y 24 de julio y forma parte del programa de actividades culturales ofrecidas por la celebración de la Semana Grande de la capital cántabra.
Las incorporaciones del grupo Polock, el proyecto Betacam y los dj's cántabros Plastic Adict y Patrullero completan un cartel repleto de propuestas.
La organización ya ha anunciado los horarios del festival que comenzará con una fiesta de bienvenida el jueves 21 de julio, en el Escenario Santander, y cuya entrada es gratuita. Así, y para inaugurar esta segunda edición, el festival acogerá las actuaciones de El Columpio Asesino, Tulsa y Betacam.
El viernes será el turno de Mando Diao, Crystal Fighters, The Pains of Being Pure at Heart, El Guincho, Polock y DJ Patrullero+La Vegui, mientras que el sábado actuarán Tin Things, James Murphy (Ex LCD Soundsystem), Russian Red, Jamaica, Hola a todo el mundo y Plastic Adict DJ's.
Al igual que el año pasado, el recinto contará con dos escenarios, uno principal y otro de dimensiones algo más reducidas.

Adquiere las entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario