lunes, 11 de julio de 2011

Disco Las Palmeras! Nihil Obstat 2011

Me encanta engancharme... Me encanta descubrir cosas nuevas en un mismo disco. Desgranarlo hasta el infinito y, en cada escucha, volver a sentir que me sorprende.
Eso me está sucediendo con Nihil Obstat (2011), primer trabajo de Disco Las Palmeras! Editado por el sello Matapadre, es una mezcla de noise (baterías contundentes), shoegaze, punk, amplificadores, pedales... El remate es una guitarra modificada con una cuerda de bajo hace las delicias de quienes buscamos contundencia.
Este discazo ha sido grabado en New York en los West West Side Studios.
Los miembros del grupo son tres: Diego Castro, Guitarra y voz; Selín Pallares, Guitarra y David Lorenzo, Batería.

Añadimos, pues, a este grupo gallego como uno de los dignos a tener en cuenta. Por fuertes, viscerales, y por lograr reacciones de todo tipo, excepto indiferencia. Por sus letras, por todo.
El temón: A los indecisos.

01. La casa cuartel
02. A los indecisos
03. Del miedo a mis viajes
04. Desde hoy perfecto
05. No lugares
06. Estados emocionales (y vaticanos)
07. Me la jugasteis en China
08. Los nuevos nihilistas
09. La soga umbilical
10. Los economistas
11. Testigos de dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario