miércoles, 21 de septiembre de 2011

Excusas inaceptables para no ir a un concierto

Si tu amigo/a te dice que no a un concierto y utiliza una de estas excusas... ¡No tiene perdón de Dios! Plantéate ampliar tu círculo de amistades...

  • "Madrugo al día siguiente" (mañana, Dios dirá, el mañana no existe)
  • "He quedado con mi novio/a y no le gusta ese grupo" (ya, pero... ¿lo importante no es que te guste a ti?)
  • "Tengo la regla" (yo tengo una Saldeva...)
  • "He salido mucho últimamente" (pues conmigo no será...)
  • "Era mejor su primer disco" (aquel que te descargaste antes de que lo grabaran, claro)
  • "No es nada indie. Una vez salieron en Los40" (Coldplay también y tiene buenos discos)
  • "Volveré a casa muy tarde" (desaparece tu casa del mapa a partir de tal hora)
  • "Prefiero verlos gratis en las fiestas del pueblo" (entre el mundanal ruido, los borrachos de turno...)
  • "Esa sala se pone a petar" (pues nos arrejuntamos...)
  • "No me gusta que me vean contigo" (ni a mí contigo, so imbécil)
  • "Mañana tengo partido" (si ya digo yo que el deporte no es nada bueno para la salud)
  • "Esta noche juega mi equipo en la tele" (la semana que viene juega otra vez)
  • "Tengo que regar las plantas" (definitivamente, tienes un problema)
  • "A esa hora saco a mi perro" (qué afortunado, tu perro)
  • "No me da tiempo de cenar antes" (la birra alimenta)
  • "Leí el otro día que volverán el mes que viene" (pues el mes que viene te va a llamar tu padre para salir)
  • "Dicen que va a llover" (también dicen que Guantánamo se creó por motivos de seguridad)
  • "Hace mucho frío para salir" (ponte una rebequica de calaos, que son monísimas)
  • "La sala está en la otra punta de la ciudad" (pues cogemos el avión, no te jode)
  • "No quiero preocupar a mi madre, dice que salgo demasiado" (ella no te cuenta los guateques que se pegaba con tu padre, no)
  • "Esta noche es intocable. Es la noche semanal de cena con mi novio/a" (el mundo se romperá en pedazos si no vas...)
  • "Irá Fulanito/a y no quiero que me vea" (pues ponte un antifaz)
  • "No tengo nada que ponerme" (tu armario a punto de caer no dice lo mismo)
  • "Se me ha estropeado el móvil y no podré subir las fotos de lo bien que me lo paso a Facebook. ¿Para qué voy a ir?" (salir sin poder demostrar que has salido...¿para qué??
  • "Ya los vi una vez" (en el año 32, cuando los miembros eran otros y la tele era en blanco y negro)
  • "A esas horas yo ya estoy durmiendo" (a eso se le llama aprovechar el tiempo, sí señor)
  • "Prefiero leer la crítica en la Rockdeluxe, sentado/a en mi sofá" (y copa y puro, no te jode)
  • "Hay un par de críticos que no recomiendan ese directo" (muchos dijeron que los Beatles eran un churro...)
  • "Dan "Sálvame" en la tele" (y la Belén Esteban dará otra interesante exclusiva sobre su interesante paso por el mundo)
  • "No es pop, paso" (pufff...., mal vamos)
  • "Me enteré de que la cantante es del PP" (¿y su color de ojos también afecta?)
  • "Mañana tengo examen" (y claro, en un mes no he tenido tiempo de estudiar, lo he dejado todo para esta noche), vamos!! Por favor!!)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario