lunes, 12 de septiembre de 2011

Foto secuencia de LO LLAMAN POP, MAMÁ: Así somos...

Como sabeis, hace unos días, llegaba a nuestros oídos una propuesta muy interesante de Burn . La bebida energética busca a participantes de deportes como el bmx, skate, el surf y displinas variadas como la música, los blogs, o el grafitti, para demostrarle al mundo el verdadero poder de la creatividad. La marca seleccionará a algunos de ellos para participar en una película: Burn your Mind, The Movie.
Pues bien, mamá decidió participar. Para ello se propuso elaborar una sencilla, pero amorosa, foto secuencia de qué y quién está detrás de LO LLAMAN POP, MAMÁ. Para ello convocó un pequeño concurso, para localizar una canción que acompañase las imágenes, y el ganador fue el grupo SAN MARINO.
El resultado es este video que os dejo. El tema que suena es "Insoportable" de San Marino. La que sale es esta menda.
Yo participo en el concurso. Es muy sencillo. Sólo has de enviar tu idea a alguno de sus canales en Facebook, Twitter, Tuenti o Youtube. Más información de esta campaña en su web.
Deseo que os guste mucho este video... Porque manifiesta sobre todo, que tener una idea es lo segundo. Lo primero es VIVIR CON INTENSIDAD UNA PASIÓN. La mía es la música. ¿Cúal es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario