viernes, 9 de septiembre de 2011

Ganadores del concurso LO LLAMAN POP, MAMÁ

Después de echar fuego por los oídos, mamá ha elegido por fin al grupo ganador con su canción seleccionada para el video LO LLAMAN POP, MAMÁ. ¡La canción se llama Insoportable, y es del grupo San Marino! Escúchala aquí.
Este tema ilustrará la fotosecuencia que estamos preparando de LO LLAMAN POP, MAMÁ, y que, a su vez, participa en el concurso de creatividad de la bebida energética Burn. Se trata de un concurso que nos hace mucha ilusión y en la que todavía podeis participar quienes esteis interesados. Sólo teneis que entrar a sus redes sociales y subir vuestras demostraciones de talento: Web de Burn Twitter
Nos hemos decantado por esta canción porque aúna todo lo que buscábamos desde el principio: es alegre, muy pop, la voz es encantadora, la letra es muy simpática, su duración es la correcta y es muy pegadiza! Estamos seguros de que os va a gustar.
San Marino, pues, aparecerá en el video con su canción, y en los créditos. Y es un orgullo para mamá que nos hayan mandado su propuesta.
Muchas gracias al resto de grupos por vuestras canciones. TODOS encontrareis difusión en este blog y en las redes de mamá en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario