jueves, 22 de septiembre de 2011

Frases de cantantes indies...1

  • Erik nos ayudó mucho a encontrar un sonido más poderoso y cercano al que estábamos buscando - Jota (Los Planetas)
  • No leo críticas ni buenas ni malas. Prefiero hacer canciones - La Bien Querida
  • No porque una letra sea muy simple y diga “yo te quiero mucho” quiere decir que eso sea estupido. Porque cuando tú le dices "yo te quiero mucho" a alguien en la intimidad, es algo muy potente - Guille Milkiway
  • Hay quien afirma claramente que Benedicto XVI es un reptliano - Joe Crepúsculo
  • Yo los discos los escribo para mí, los hago para mí. Lo que realmente me gusta es inventarme los discos. En los conciertos lo paso bien pero es algo más secundario - Ramón Rodríguez (The New Raemon) 
  • Me recuerda a Morrissey. Además creo que también tiene pluma - Sr. Chinarro, sobre Mourinho
  • En los tiempos de inglés, cuando tenía una melodía, ya tenía la canción. Ahora, en estos tiempos de lenguas vernáculas, siempre que me sale algo me miro al espejo y me digo “campeón, tienes MEDIA canción, una melodía bonita, algo que transmite, pero….te falta lo más difícil. Expresarlo en palabras que vayan directamente al hemisferio emocional de las personas” - Santi Balmes (Love of Lesbian)
  • La verdad es que soy muy impulsivo. Si se me ocurre una cosa quizá no la haga demasiado caso porque pasan muchas por mi cabeza. Pero si al día siguiente sigo pensándola al levantarme por la mañana, y pasada una semana lo sigo pensando, lo hago. Lo tengo que hacer, me guío por impulsos, es una forma de arriesgarse - Xoel López
  • A mí me la pela el fútbol - Erik (Los Planetas)
  • 'La Ciudad Subterránea' refleja ese momento duro que atravesamos al final de la gira y en que el que caímos en un colapso y agotamiento debido al exceso de trabajo - Marc (Dorian)
  • Me pasé años pidiendo una guitarra o un bajo a los reyes, algo con lo que empezar, me conformaba con cualquier cosa, si me hubiesen traído un fliscorno habría empezado por ahí - Guille Mostaza (Ellos)
  • Somos "Amables" con las chicas,  pero se aprovechan todo lo que pueden. Todo lo que pueden, ¡eh!, no todo lo que quieren.Pero amables somos muy amables - Sergio Vinadé (Tachenko)
  • Trabajamos mucho los audiovisuales y a mi parecer, es algo que el público valora en nosotros - Enric Montefusco (Standstill)



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario