miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Plasticine", nuevo video de Mendetz

Silly Symphonies es el nuevo trabajo de Mendetz. Ya está listo y será publicado el 6 de diciembre. Para calentar motores podemos ver ya el primer videoclip Plasticine, dirigido por Venga Monjas y protagonizado por Miguel Noguera, cómico, ilustrador y agitador intelectual en todos los ámbitos, autor del best-seller (o casi) "Ultraviolencia" editado por Blackie Books.
Mendetz  comenta: “Hace tiempo que somos fans de Venga Monjas y, cómo no, de Miguel Noguera, y poder contar con ellos para un videoclip es un lujo. “Plasticine” se podría entender como una pequeña fábula planteada en lo musical como un crescendo desde una electrónica de juguete a una convulsión final orgánica y épica. No para de crecer, y duele. Los Venga Monjas hicieron una interpretación muy personal, arriesgada y sobre todo, sentida, de ese crescendo. El videoclip nos emocionó en cuanto lo vimos. Amistad, amor, poder... un videoclip cuidado y arriesgado, con un Noguera memorable. No podríamos pedir más”.  


Mendetz - Plasticine from Video Exclusives // Playground on Vimeo.


Recuerda que el disco llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre a través de Music Bus (con distribución de Warner).

No hay comentarios:

Publicar un comentario