martes, 7 de septiembre de 2010

Cardiopatía Severa, lo nuevo de Ellos

Han vuelto. Son Ellos! Lo hacen con Cardiopatía Severa. Verá la luz el 25 de octubre. Pero ya hay un pequeño adelanto en su myspace.
Es su cuarto trabajo después de Lo Tuyo No Tiene Nombre, Ni lo sé, Ni Me Importa y Qué fue de Ellos. Amor y desamor al más puro estilo Mostaza y Capote.


Han contado con colaboraciones tan estelares como las de J, de los Planetas, Cristina de Clovis, Noni y Ale de Lori Meyers y Javier Sánchez de Ama de La Buena Vida.
Lo han compuesto y escrito en Madrid y Segovia.
La ilustración tan molona de la portada es de Victorzurdo.
Este trabajo lo han grabado en La Alpujarra, Granada. Luego se han ido a Sofía, Bulgaria, a grabar los arreglos de cuerda, interpretados ni más ni menos que por la Orquesta Sinfónica de Bulgaria. Las mezclas las han llevado a cabo en Peligros, Granada y lo han materizado en el barrio de Notting Hill, Londres. En Bruselas le dieron forma final.
En JenesaisPop podeis escuchar un minutito de adelanto del tema Hasta el final, en exclusiva. Pero ojo, que ¡las ansias de la muchedumbre por entrar y conocer lo ultimísimo del grupo colapsaron la página!
Si quieres conocer la opinión más personal de Guille Mostaza al respecto, no dudes en entrar en su blog, No paro en casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario