martes, 16 de noviembre de 2010

Lambretta abre tienda en Madrid


Leído en PINKER MODA


Lambretta inaugura su establecimiento en Madrid. En el local, ubicado en la calle Claudio Coello, está disponible la colección de hombre junto con los accesorios de la firma, íntimo y cascos. Tanto la ropa como los complementos combinan a la perfección el estilo informal y deportivo british. Diseño y alta calidad para una marca que basa sus valores en el movimiento mod.
El símbolo del movimiento mod, basado en la escarapela de la Royal Air Force, se repite tanto en camisetas como en complementos y los cascos de diseño retro. Las parkas, cazadoras, jerséis, chaquetas de punto con remaches tipo trenca y abrigos ¾, tipo Crombie y tabardos marineros estilo peacot son la apuesta para la colección de abrigo. Lambretta vuelve a sorprender con camisas estampadas a cuadros en colores vivos y cuello.
Lambretta Clothing llega ahora a Madrid con el desembarco del segundo flagship de la marca en nuestro país. Lo hace desde el propio corazón de la capital, sumándose a las tiendas que ya existen en Londres e Ibiza. Lambretta Clothing también está presente en Italia, Rusia, Japón e Irlanda.
Creada por Rob Harmer en 1997, quien aún hoy sigue diseñando sus colecciones junto a Joel Moore y Perman Richie, la firma manteniene el espíritu de Carnaby Street, aplicando los valores fundamentales de aquellos años, a una colección de moda joven, moderna, cool y divertida.
Desde aquí puedes entrar a su página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario