lunes, 29 de agosto de 2011

El kit kat de TULSA: la banda se toma un descanso

"Me voy una temporada larga a Nueva York. A hacer cosas diferentes, a vivir. Por qué no. Canciones, grabaciones y demás caprichos evacuativos seguirán existiendo, porque Alfredo Niharra y yo seguiremos con Tulsa. No me quiero poner melodramática porque suelo acabar pasándome así que voy al grano: os invitamos al, de momento, último concierto de Tulsa el martes 13 de septiembre en la sala Sol. Me encantaría veros por allí, malditos".
De esta manera, Miren Itza de Tulsa ponía un punto y a parte, que no final, en su carrera. Publicaba estas palabras en el
facebook del grupo.
De momento, no hay fecha indicada de su vuelta. Nos queda ese concierto de Sol que promete muchas emociones... Apunta la fecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario